Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

VIDEO: Justin Chon sube video "momentos divertidos durante Breaking Dawn en Squamish" con algunos del elenco

les dejamos un divertido video interpretado por Justin Chon, Ryan Higa, Kiowa, Booboo Stewart, Michael Welch, Chaske Spencer. estos si que saben divertirse. LOL

"Aquí hay algunas cosas divertidas que se hicieron mientras estabamos filmando Breaking Dawnen Squamish Canadá"



Justin empieza dando un preámbulo diciendo que se encuentran en Squamish los proximos días porque se encontraban grabando:
Justin: "THE TWILIGHT SAGA, BREAKING DOWN (ROMPIENDO), me refiero a amanecer(DAWN)"

aquí le dejamos los diálogos de algunos de los momentos mas divertidos:
Min 1:26

Mike: ¡Corten! ¡Corten! No me importa lo que estas haciendo!!! hombre! Se supone que debes ser un hombre lobo o un vampiro?

Justin: ¿porque? porque??? porque tengo que ser un hombre lobo?? porque tengo que ser un vampiro¡? solo quiero ser un humano!!!! SER UN HUMAAAAAAANOOOO!!!

Min 1:51

Justin: ¡Vamos hombre! déjame hablar con Bella

Ryan: no!

Justin: ¡Ella es mi mejor amigo!

Ryan: No.. No me hagas ...

Justin: ¿Has visto las películas? ¡Vamos!

Ryan: NO ME HAGAS!

Justin: Yo estoy en la película! ¡Vamos!

Ryan: PUNCH KICK!("PATEAR! GOLPEAR!" jajajaja)

Min 2:02

Justin: quiero a todos los mienbros del elenco todos son muy buenos

Chaske: Te Odio Justin! (LOL)

Fuente/Via+Traduccion: Eclipse Saga

No hay comentarios: