Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Fotos+ Experiencia de una fan con Ashley en el Concierto de los 100 Monkeys

quiero decir que tiene una cara muy peculiar, pero era mucho más baja de lo que yo había imaginado. Google dice que mide 1,65 m... no estoy diciendo que eso sea bajo, porque ES& y yo medimos 1,57 y 1,55... pero las películas siempre hacen lucir a las personas más altas. Ella solo se veia más joven y más pequeña de lo que pensaba. De cualquier modo, mientras caminaba yo le dije "¡Te amamos Ashley!" Ella volteó, sonrió y dijo !Gracias! No que me dió, pero sabia que tenia que decir algo... Ella y su amiga caminaron a un lado del teatro y se mantuvieron alli como por 4 canciones o algo asi (discretamente la seguimos.)


 
Luego nos fuimos a donde originalmente estabamos y luego ella vino y se puso justo al lado de nosotras porque el de seguridad le dijo que no podía estar donde ella estaba!? En un punto de la noche, @Jaymes805 se puso al lado de ella en la línea para el baño & Ash inclusó observó a ES poniendose su brillo labial. Cuando escuchamos que estaba allí, salí volada al baño... el coraje que da el alcohol por supuesto. Ella estaba lavandose las manos y poniendose brillo cuando entre. Pasamos el resto de la noche AL LADO DE ELLA. Tan cerca que rozaba el brazo de ES unas cuantas veces.

Al final de la noche 100 Monkeys comenzó a tocar su canción THANK YOU... la cual SIEMPRE cantan al final de la noche cuando ya no vuelven al escenario, asi que asumimos que eso era todo. Le dije a ES que simplemente teniamos que tomarnos una foto con ella. Ella esperó hasta que la canción estuviera casi terminando, se inclinó y dijo "Hola Ashley" (a lo cual ella amablamente sonrió y dijo hola de vuelta mi hermana y yo somos grandes fans. No queremos hacerlo muy obvio, pero ¿podemos tomarnos una foto contigo? Ella dijo algo como "absolutamente" y su amiga preguntó si podiamos ir a los baños en el pasillo que daban al vestíbulo. Asi que Ashley y su amiga fueron adelante y las seguimos.. Su amiga era super genial & y de nuevo le dijimos a Ash cuanto la amabamos y que no podía ser más agradable.


ES lucia comoda, yo luzco cagada de miedo ;)

Mientras caminábamos de regreso a nuestros lugares, su amiga y ES caminaban por delante y yo caminaba detrás de Ashley. Ella se vuelve hacia mí y dice: "No los había visto actuar en un año o algo así." No recuerdo exactamente lo que dije, pero pensé que era super cool que haya creado un tema para no sólo salir corriendo mientras caminábamos de vuelta.


Traducción: twilight-la
Fuente
Vía

No hay comentarios: