Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

trailer de Summers Blood con Ashley Greene

Poster y promos de Summers Blood con Ashley Greene

Kristen Stewart ya firmó para ser Snow White

Ya les habíamos dicho que Kristen Stewart sería definitivamente la que interpretará a Snow White en la nueva adaptación del conocido cuento infantil, sin embargo se acaba de hacer público que ya firmó contrato, además de confirmarse a Charlize Theron como la Madrastra.

"Atención, solo para dejarlo claro: KStew y Charlize ya firmaron... no van a ir a ninguna parte!"

Aunque algunos estuvieron especulando respecto a si Kristen estaría o no en el proyecto [incluso hasta llegaron a decir que Julia Roberts sería la Reina Mala], ya es oficial... estaremos pendientes de cualquier información, pero por lo pronto el 21 de Diciembre del 2012 es la fecha de estrenano... vayan agendando..!



Contador web

Kellan Lutz y Nina Dobrev en el set de “The Killing Game"

Nina Dobrev Efusiva Sobre Kellan Lutz En [The Killing Game]


Nina Dobrev co-estrella Con Kelan Lutz en una nueva pelicula (ella interpreta a su esposa) en este video ella hablo sobre trabajar con el.
"Kelan Hace un trabajo maravilloso por que tanto como lo hemos visto en CREPUSCULO y otras peliculas. este papel es todo sobre el y el en realidad se entrega y creo que las personas estaran gratamente emocionadas y sorprendidas de verlo tomar un papel tan importante"

Water for Elephants en ET

Poster y stills de la nueva pelicula de Kellan Lutz


recordamos que la pelicula se llama Love, Wedding, Marriage y que su compañera de reparto es Mandy Moore.

Catherine caminando con Kristen y Rob

Taylor y la manada se alojan en lujoso hotel en Canada


Taylor está pasando sus noches en el hotel más elegante en Squamish, BC y come en el mismo restaurante que Kristen y Rob!
Taylor Lautner duerme con estilo! La estrella de Amanecer está rodando las dos últimas entregas de Crepúsculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart en el desierto de Canadá. Pero a pesar de que está lejos de LA, Taylor se queda en el Executive Suites Hotel & Resort , que cuenta con vistas que quitan el aliento

Marcus Foster menciona a Robert Pattinson y ‘Never Think’ en una entrevista


[...]‘Let Me Sign’ te llevo a ser el centro de atención de mucha gente a través de la banda sonora de Twilight. Te gustó como Robert Pattinson la interpretó?

Es genial. Originalmente esta canción fue una especie de broma, era una “CLAPPING SONG” (es una canción antigua sin sentido alguno) que mi amigo y yo escribimos juntos y él la convirtió en esta realmente triste y seria canción. Por lo que fue gracioso. Pero estuvo genial, la hemos interpretado juntos y realmente me gusta.